¿Quiénes somos?

 Un Cuerpo de Consagradas a Cristo, al Dios VIVO y presente en nuestras vidas. Somos un “Cuerpo” pues desde siempre Dios ha creado uniones y formas para Su intervención Santa y protección mutua; en este sentido, poseemos un mismo Sello y nuestra unión posibilita crecimiento conjunto y fortalecimiento espiritual.

Iniciamos este Camino de Consagración con el Bautismo por Aguas y por Fuego, donde sellamos nuestra Pertenencia a la Casa espiritual de JesúsCristo, lo cual es un pacto, una alianza eterna donde nos comprometemos a dejarnos conducir por Él y de Su Mano recorrer esta vida.  

A través del Espíritu Santo, fuente de Poder y Sabiduría Celestial, sellamos la Nueva Vida en el espíritu.

Nos Consagramos a Cristo y nos dejamos conducir por Él para conocer la voluntad que el Padre puso en nuestro espíritu y llegar a hacerla obra en esta vida y de este modo optar a la Vida Eterna en el Reino Celestial.

  Como Consagrados nuestro rol en estos tiempos es preparar la Segunda Venida de Cristo y el Milenio de Paz y por ello nos hemos entregado a la vivencia profunda de los Sacramentos para que sea el Cristo, cuan Dios Vivo y Eterno, quien intervenga en nosotros y nos forme como sus verdaderos Agentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s