Sacramentos

Un Sacramento es: lo Sagrado, lo Puro, lo Santo, lo Sacro, que Cristo entrega a los Suyos. Es estar en el Orden de la Ley de JesúsCristo, en cuanto a vivencia, conciencia, obediencia y entrega.

Los Sacramentos son Poderes del Reino que nos van transformando de acuerdo al espíritu que en nosotros vive (Indole).

– Sacramento del Bautismo

El primer Sacramento que recibimos quienes hemos optado por conocer al Cristo VIVO y dejarnos conducir por Él. Esta es la puerta de entrada a este Camino de Consagración.

Posteriormente, en opción y en obediencia nos hemos dispuesto en la vivencia del Sacramento de Transformación (Pan y Vino) y el de Diezmo.

– Sacramento de Pan y Vino

“Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, vive unido a mí, y yo vivo unido a él. El Padre, que me ha enviado, tiene vida, y yo vivo por Él; de la misma manera, el que se alimenta de mí, vivirá por mí. Hablo del pan que ha bajado del cielo…” (Juan 6:55-58 en “Dios habla hoy”)

Somos transformados por Cristo de acuerdo a la Índole que nos vive, y la Voluntad del Padre comienza a hacerse cuerpo tangible. Se requiere fe, entrega real y obediencia a JesúsCristo.

Sacramento de Diezmo

Es la instauración de la Autoridad Plena de Dios en sus Consagrados, y la renuncia absoluta del gobierno del mundo sobre nuestras vidas.

Todo lo que somos y tenemos -que no es nuestro- hace parte de Dios.

Cristo nos enseña la clave para ‘estar en el mundo sin ser del mundo’. Se trata de colocar Su Autoridad sobre todo lo que soy, todo lo que tengo para que todo se halle bajo Santidad de Dios, y sea puro. 

“Dad al César lo que es del César y dad a Dios lo que es de Dios” (Mt 22, 21)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s